Tras haber sido lanzada en 2020, Belleza Verdadera volvió a ser un tema principal cuando fue añadida al catálogo de Netflix y dominó el top mundial de la plataforma. Sin embargo, una nueva producción se unió a las propuestas dentro del dramaland y en su primera semana de estreno ya había superado en popularidad a Belleza Verdadera.
Welcome to Samdalri o De vuelta a las raíces es una comedia romántica protagonizada por Shin Hye Sun, a quién recordamos por Te veré en la próxima vida y Ji Chang Wook de El sonido de la magia. La serie tendrá un total de 16 episodios y aunque por el momento sólo hay 4 disponibles en la plataforma, ya es un éxito global alcanzando más de 1 millón y medio de vistas.
Dirigida por el responsable de Las inclemencias del amor, Cha Young Hoon, el drama surcoreano sigue la historia de un par de amigos de la infancia que por azares de la vida deben tomar caminos separados hasta que, nuevamente por coincidencias del tiempo-espacio, deben regresar a su ciudad natal y se reencuentran en la etapa adulta, reviviendo memorias y sentimientos del pasado.
Jo Sam Dal (personaje de Shin Hye Sun) es una talentosa fotógrafa que se muda a Seúl para perseguir su sueño y Yong Pil (personaje de Ji Chang Wook) es un joven que decide convertirse en meteorólogo tras perder a su madre en un accidente en el mar por un informe erróneo. Debido a un escándalo en su profesión, la fotógrafa se ve obligada a regresar a el lugar en el que creció y un antiguo amor revive, aunque los recuerdos opuestos de los protagonistas podrían complicar la relación.
Si llegaste a ver la popular historia entre la dentista Yoon Hye-jin y el Jefe Hong de Hometown Cha-Cha-Cha, esta es una excelente opción para disfrutar de una trama similar con una narrativa sensible y divertida que ya está siendo elogiada en redes sociales. Ya puedes ver los primeros 4 capítulos disponibles en Netflix, el resto se irán liberando de forma semanal.