Damas y caballeros: tenemos el placer de anunciar que la temporada de premios en 2024 ha sido inaugurada con la 81 entrega de los Golden Globes, donde Poor Things y Succession vencieron (y por mucho) a sus rivales como Barbie y The Last of Us.
Y aunque todos los premios siempre dividen al público, en esta ocasión comenzó a circular una imagen un tanto peculiar. Y no tiene nada que ver con el momento incómodo de Taylor Swift o la gran victoria de Oppenheimer, sino con un supervillano, bueno en realidad fueron dos.
En la glamorosa velada de los Golden Globes vimos a celebridades compartir mesa, pero muy pocos vieron que dos Jokers se sentaron y cenaron juntitos. Si eres fan de las películas de superhéroes o sencillamente un cinéfilo que devora todo, seguramente sabrás que tanto Joaquin Phoenix como Jared Leto le dieron vida al icónico antagonista; uno en la cinta de Todd Phillips por la que ganó el Oscar y Leto… bueno, dejémoslo a que apareció en Escuadrón suicida.
La imagen en cuestión muestra cómo este par se sentó uno junto al otro en lo que parece ser una mesa un tanto alejada del escenario principal. Leto parece estarla pasando genial, mientras Phoenix incluso se recarga en la mesa. Por supuesto esta imagen no resume precisamente a la perfección su experiencia, pero estamos seguros que se acerca.
Fue así como dos Jokers se sentaron juntos en la misma mesa en la 81 edición de los Golden Globes, donde Emma Stone, Poor Things, Cillian Murphy y Oppenheimer fueron los verdaderos mandamás de la noche.