La tarde de este 7 de enero de 2024 se llevaron a cabo los Golden Globes en California y Jo Koy fue el encargado de ser el anfitrión para esta gala. Sin embargo como su invitación para estar al frente de este evento se tomó de último minuto, el actor y comediante solo tuvo dos semanas para preparar el speech de esta ceremonia.
Dado que tanto a él como a los galardonados se les pidió no hacer chistes ni comentarios políticos en el marco de esta gala, Koy decidió hacer diversas bromas a los presentes para amenizar la velada mientras que cada uno de los candidatos iba subiendo por su premio.
Tras ser duramente abucheado en redes sociales por hacer un chiste misógino sobre Barbie, en el que dijo que la película de Greta Gerwig se inspiró "en una muñeca de plástico con pechos enormes", la tensión de la noche siguió aumentado hasta que llegó el momento de molestar a Taylor Swift.
"Lo siento Taylor, pero en esta ocasión tenemos más rostros que enfocar que el tuyo" dijo Koy en referencia a que durante los partidos de la National Football League (NFL), Taylor Swift es uno de las caras más perseguidas por la cámara.
Como reacción a este comentario, la interprete de Look What You Made Me Do y Antiheroe se limitó a echarle una mirada atroz a Koy y luego beber de su copa evitando la atención puesta sobre su imagen.
Por otra parte cabe destacar que Joy Koy fue contratado de último momento para presidir los Golden Globes 2024 y la séptima opción de la administración para dirigir el evento. Respecto a redes sociales, decenas de usuarios se han mostrado sumamente creativos en hacer memes sobre este incidente.