Ya llegaron los Golden Globes 2024 y celebridades como Taylor Swift, Emma Stone y Margot Robbie ya se pasearon por la alfombra roja de los premios de Hollywood, y vaya que la noche pinta para dar muchas sorpresas más. Desde el inicio de la transmisión de la pasarela ya comenzaron a darse algunas novedades y una de ellas involucra a nadie más y nadie menos que uno de los papis del internet: Pedro Pascal.
El protagonista de producciones como Kingsman: El círculo dorado y Extraña forma de vida se encuentra nominado en esta ceremonia por su interpretación en la exitosa serie de HBO, The Last of Us. El actor chileno es un galán del internet y robacorazones en todo el mundo, así que tras su llegada a la alfombra roja todos se impresionaron al ver su apariencia frente a las cámaras, aunque no precisamente por algo bueno.
Pedro Pascal llegó con un pantalón y una camisa negra, pero lo que sorprendió a todos sus fans fue que llevaba un cabestrillo para inmovilizar su brazo. Nadie sabe realmente qué le pasó, pero el actor podría haberse lastimado durante el rodaje de la secuela de Gladiador, producción que se encuentra actualmente en rodaje y en la que compartirá créditos con Pedro Pascal y Denzel Washington, aunque algunos internautas comentaron que quizá fue obra de los clickers… ¿será?
Mientras tanto, aún resta una larga noche para conocer si se llevará el galardón a Mejor actor en serie drama o si el premio se irá a manos de Jeremy Strong por Succession, que figura como uno de los favoritos de la noche. Recuerda que puedes estar al tanto de todas las actualizaciones sobre los ganadores en este enlace y no te pierdas toda la cobertura en SensaCine Latam.