Los Golden Globes van más allá de ser una premiación, también es un momento donde los artistas más importantes del mundo se reúnen para ser reconocidos y de paso, llevarse estatuillas doradas a casa, algo que Barbie y Oppenheimer seguro obtendrán con un total de 18 nominaciones en conjunto.
Y lo mejor de todo también va de la mano al ver a nuestros actores favoritos interactuando de una forma desenfadada, no hay diálogos que aprenderse o directores gruñones detrás. Esto llevó a Selena Gomez a conocer a una leyenda y por mucho, uno de los actores más famosos y queridos en la historia del cine.
Estamos hablando del mismísimo Harrison Ford, conocido por encarnar a Indiana Jones y Han Solo en la saga de Star Wars. Y aunque Hollywood es un universo alterno muy chiquito, Selena Gomez y Ford no se habían conocido hasta esta mágica noche.
Después de pasar por la glamurosa alfombra roja de los Golden Globes, muchos invitados ya tomaron su lugar dentro del The Beverly Hilton, recinto donde se llevarán a cabo los premios. Y lo mejor de todo: ¡compartieron la misma mesa y se conocieron!
Tal como las reglas de etiqueta lo indica fue Harrison Ford quien se levantó de su asiento y se acercó amigablemente a la protagonista de Only Murders in the Building. Este gran momento fue acompañado de varias sonrisas y claro, un momento que nos hizo emocionarnos a todos los que somos sus fans.