En esta vida los cambios son algo inminente y por lo tanto la opción entre evolucionar o morir es obligatoria para todo cuanto conocemos y la tecnología, por supuesto, no es ajena a esta regla.
Por lo tanto, después de tres décadas de brindar servicios a sus usuarios, uno de los sistemas operativos más populares del mundo integrará una nueva tecla a su teclado que promete facilitar la vida de quienes utilicen Windows en su nueva modalidad.
Se trata de Copilot que ya estará disponible en los teclados de esta compañía a finales de enero y cuya función principal será la de ayudar a los usuarios a utilizar la Inteligencia Artificial, además de realizar tareas comunes y cambiar la configuración en Windows.
Con esto también se podrá modificar el tema del ordenador de modo claro a modo oscuro, activar la opción "no molestar" y agregar dispositivos Bluetooth al equipo. Por otra parte, incluso podrá abrir aplicaciones, organizar las ventanas de la aplicación, cambiar el fondo de pantalla, realizar una captura de pantalla, establecer un temporizador, abrir el explorador de archivos y acoplar las ventanas del usuario.
Por último vale mencionar que Copilot remplaza el Bing Chat de Windows y actualmente también está disponible como versión preliminar para los usuarios con Windows 11.
Para utilizar esta función pese a no tener la tecla especial en tu teclado, solo deberás seleccionar Windows + C par que Copilot se conecte con Microsoft Copilot y te permita mejorar tu experiencia de usuario. Dado que el futuro ha llegado, te invitamos a probarlo.