Carlos Bremer, uno de los empresarios que convirtió su imagen en celebridad de México y Latinoamérica por apoyar a deportistas como Adrián González, Juan Manuel Márquez o Saúl ‘Canelo’ Álvares y producir películas como lo fue 108 costuras, falleció a los 63 años.
De acuerdo con múltiples reportes, Bremer perdió la vida poco tiempo después de desvanecerse en las en las oficinas de su compañía, Value Grupo Financiero, en Nuevo León.
Después del incidente, el empresario permaneció internado en un hospital de Monterrey, motivo por el que Value Grupo Financiero compartió el siguiente mensaje: "Está en observación, bajo la supervisión y tratamiento de su cuerpo médico", se leía en el comunicado.
Ahora se ha revelado su lamentable fallecimiento. "Quienes conformamos la Confederación, lamentamos el sensible fallecimiento del empresario Carlos Bremer, @carlosbremerg. Nos unimos a la pena que embarga a la familia. Descanse en paz", informó la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin).
A través de un comunicado proveniente de Value Grupo Financiero, compañía de Carlos Bremer, se confirmó que su fallecimiento estuvo relacionada al incidente que lo llevó al hospital.
"Con profunda tristeza, Value Grupo Financiero, S.A.B. de C.V. (“Value Grupo Financiero”) comunica que el señor Carlos Bremer Gutiérrez, Presidente del Consejo de Administración y Director General de esta emisora, falleció el día de hoy, 5 de enero del año en curso, en un hospital del área metropolitana de Monterrey, debido a complicaciones derivadas del desvanecimiento que sufrió el martes 2 de enero de 2024", se lee a través del comunicado.
A través de redes sociales Samuel García, gobernador de Nuevo León, compartió el siguiente mensaje de despedida. “Carlos Bremer fue un gran hombre, un orgulloso neoleones, un trabajador incansable, uno de los más destacados impulsores de Nuevo León y un altruista de corazón. Fue un ser humano excepcional y no lo vamos a olvidar".
Y agregó: "Su partida nos llena de dolor, pero sabemos que su legado es grande y que su nombre quedó grabado en el corazón de miles de personas. Mis condolencias y un fuerte abrazo a su familia y amigos”.