Las series de Amazon Prime y el catálogo de esta plataforma de streaming rápidamente se han posicionado en el gusto del público debido a que en ella podemos encontrar todos los géneros del entretenimiento como la comedia, el drama, la acción y el terror, sin embargo entre los títulos más exitosos de esta compañía encontramos a Reacher, cuya tercera temporada comenzó a rodarse mientras la segunda seguía al aire.
Protagonzada por Alan Ritchson, esta producción nos presenta la historia de Jack Reacher que es un veterano del ejército de los Estados Unidos y vive su primera aventura cuando se muda a la ciudad de Margrave en Georgina para seguir con su vida pero sin dejar de lado la lucha por la verdad y la justicia social.
Sin embargo aunque en este lugar nuestro protagonista intentará descubrir qué ha pasado con la extraña muerte de un músico, terminará por ser inculpado y detenido por presuntamente haber cometido el crimen que investigó. Tras este catastrófico evento, Reacher dedicará todas sus fuerzas a intentar demostrar su inocencia y a buscar respuestas a esa conspiración.
Y es que debido al éxito de esta trama y a la excelente actuación de Ritchson, el futuro de las serie resultó sumamente prometedor pero también implicó una basta serie de sacrificios por parte de su protagonista entre los que se encontraron duros entrenamientos en el gimnasio y también el hecho de poner en riesgo su salud física para estar a la altura del papel.
Luego de varios años de rumores, el actor finalmente rompió el silencio y afirmó que si bien utilizó testosterona en pequeñas dosis para poder llevar a cabo el rodaje de la segunda temporada, también sentenció no está dispuesto a volverse a inyectar este químico porque espera verse en el papel de Jack Reacher por al menos 15 años más.
Así, durante una entrevista con Men's Health afirmó que aunque este químico le ayudó aumentar su talla corporal y acelerar el crecimiento de sus músculos, no estuvo del todo bien someterse a este tipo de tratamientos ampliamente utilizado por los fisiculturistas y muchas personas adentradas en el mundo fitness.
"Obtener testosterona fue enorme para mí. No me quedaba nada cuando terminé la primera temporada debido al estrés, el cansancio y lo que le estaba haciendo a mi cuerpo", detalló en la entrevista para después agregar; "no quiero tener que operarme después de cada temporada. La testosterona ayuda en esto" pero como la serie es un proyecto a largo plazo, necesita mantener en optimas condiciones su estado físico.
Actualmente Reacher sigue estando disponible en Amazon Prime Video y cuenta con las actuaciones de Ritchson, Willa Fitzgerald, Serinda Swan, Marina Sten, Kristen Kreuk y Malcolm Goodwin.