Hay mucho qué ver en Netflix para disfrutar de los últimos días antes de que las ciudades se llenen de caos con el regreso a la normalidad de todas las personas que salieron de vacaciones. Dentro de lo más visto del gigante del streaming, que es garantía de que te divertirás y pasarás un buen rato, están las películas de Rebel Moon (parte uno): La niña de fuego, Un jefe en pañales 2: Negocio de familia y Mujer Bonita. Y para los amantes de las series, están Concierge Pokémon y Ojitos de huevo.
Hay películas y series que no necesitan de mucho tiempo para demostrar que son capaces de enamorar al público. Durante las últimas semanas, producciones como Dejar el mundo atrás y Leo se han posicionado como lo más visto del gigante del streaming. Sin embargo, una serie que apenas se acaba de estrenar hace cuatro días, se ha convertido en la más popular de Netflix, incluso por delante de Berlín, el spin-off de La casa de papel, y de El niñero, la serie mexicana protagonizada por Sandra Echeverría e Iván Amozurrutia.
La serie que está acabando con el reinado de otras series de Netflix es una producción proveniente directamente de Reino Unido. Como bien se sabe, las producciones del país europeo como The Crown, al igual que las de Corea del Sur y Turquía, son algunas de las favoritas del público, gracias a sus increíbles historias llenas de drama, amor, pasión y traición. Basada en la novela de Harlan Coben, esta producción tiene muchos giros inesperados que te mantendrán al borde de tu asiento.
Se trata de Engaños, titulada Fool me once en la versión de idioma original. Este thriller está protagonizado por un elenco estelar, que incluye a Michelle Keegan, Richard Armitage, Adeel Akhtar, Emmett J. Scanlan y Joanna Lumley. A diferencia de la novela, que se desarrolla en Estados Unidos, la serie tiene lugar en el Reino Unido, dando un aire fresco a la trama de la obra literaria.
La historia de Engaños presenta al sargento Sami Kierce, quien está a cargo de dirigir la investigación del homicidio de Joe. Sin embargo, su trabajo no será lo único que lo hará meterse en líos, ya que a la vez que se enfrentará a sus propios secretos. Mientras tanto, los sobrinos de Maya, Abby y Daniel, tratan de averiguar la verdad sobre el asesinato de su madre, varios meses atrás. ¿Hay alguna conexión entre ambos casos? Engaños sigue a estos personajes en su intrigante búsqueda de la verdad, que revelará secretos estremecedores y cambiará sus vidas para siempre.