Muchas veces buscamos algún título con el que podamos distraernos y pasar un buen rato. A diferencia de filmes como El Irlandés, Interstellar o Saltburn, hay películas bastante digeribles que puedes ver en cualquier momento del día y en esta lista se encuentra una famosa saga protagonizada por Martin Lawrence, rey de la comedia americana.
A pesar de que Lawrence alcanzó gran popularidad en la década de los noventas con éxitos como Dos Policías Rebeldes en la que comparte créditos con Will Smith, fue hasta principios de los 2000 cuando estrenó la película que marcaría el inicio de una de las sagas cómicas más emblemáticas del cine y esta noche podrás disfrutarla por televisión abierta.
Para el papel, el actor de Rebeldes con causa se sometió a una impresionante transformación en la que el látex se volvió su principal aliado. Continuando con su experiencia en papeles policíacos, Lawrence interpreta al agente del FBI, Malcolm Turner, maestro en el arte del disfraz, que en minutos es capaz de conseguir un nuevo rostro que le permite infiltrarse en cualquier lugar.
Intentando atrapar a un atracador, Malcolm y su compañero montan guardia delante del domicilio de su supuesta cómplice, Sherry, quien se refugia en casa de su abuela, Big Mama. Comprometido con la misión, Malcolm no duda un instante en tomar la apariencia de la anciana para obtener su testimonio. Por supuesto hablamos de Mi abuela es un peligro, una divertida comedia a cargo de Raja Gosnell, que podrás ver esta tarde a las 18:15 horas en canal 7.
Pero para todos los fans tenemos una buena noticia, ya que el canal azteca transmitirá la trilogía completa, por lo que a las 20:15 hrs podrás disfrutar la secuela en la que el agente se hace pasar como una niñera con el fin de detener al presunto diseñador de un letal "gusano" informático que podría poner en peligro la estabilidad del mundo.
Y sí aún tienes ganas de más, a las 22: 15 hrs emitirán la tercera entrega, en la que su hijastro Trent (Brandon T. Jackson), será testigo de un asesinato perpetrado por unos gánsters rusos, por lo que Malcolm se disfrazará por tercera vez de la gran abuela para poder proteger a su hijastro, quien sigue los pasos de su padre para infiltrarse en una escuela de arte solo para mujeres y encontrar al asesino. Una saga que te hará salir de la rutina y que también puedes encontrar en Netflix.