La década de 1980 trajo consigo un gran boom al cine de acción, por lo que actores como Steven Seagal, Jean-Claude Van Damme, Mel Gibson, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone alcanzaron la fama mundial con películas como Duro de matar, Arma mortal, Contacto sangriento, Terminator y Rambo.
Sin embargo con el paso de los años, solo dos de estas celebridades se encausaron en una compleja rivalidad en la que no solo sus dotes artísticos se pusieron en tela de juicio.
Por lo tanto, luego de años de competencia, Stallone y Schwarzenegger comenzaron a cambiar su perspectiva y pasaron de volcarse a intricadas relaciones de superioridad a elogios y respeto por parte del uno hacia el otro.
Para muestra de ello tenemos una entrevista para People en la que el exgobernador de California aseguró admirar el trabajo de Stallone y declaro: "Lo admiro mucho, lo amo. Él es simplemente una persona diferente a mí. Es mucho más crudo, mucho más vulnerable y más en contacto con sus sentimientos. Cuando se enoja, simplemente se enoja. Es como encender una mecha: la suya se dispara inmediatamente: '¡Boom!' Para mí es más como 'Shhhh' y luego pasan dos días hasta que llega la verdadera explosión. Por eso es tan bueno actuando, porque siente las cosas de inmediato".
Si deseas ver a estos dos talentosos actores en pantalla, te recomendamos ver The Expendables, en cuya trama encontrarás una historia donde un grupo de mercenarios, liderado por Barney Ross (Sylvester Stallone), es contratado para infiltrarse en un país sudamericano y derrocar a su corrupto dictador.
Desafortunadamente cuando llegan allí, se ven atrapados en una red de mentiras y traición, que hace que la misión fracase y por ello deberán enfrentarse a una misión aún más difícil: salvar la unidad del equipo y la amistad que les ha unido todo este tiempo. La película está disponible en Amazon Prime Video y Apple TV.