Recién empieza el 2024 y Bad Bunny cantante y actor puertorriqueño, ya está dando de qué hablar con el estreno del video musical de su tema “No me quiero casar”. En el video de poco más de 9 minutos, el actor de Bullet Train es interrogado sobre casarse y sentar cabeza durante una fiesta de Año nuevo. Luego de toda la incomodidad y unos cuantos tragos entre escenas el intérprete de Dakiti se tambalea desde la cima de un rascacielos, pero antes de caer al piso Spider-Man se lanza para salvarlo.
Este acto heroico recuerda mucho a aquella escena de El soprendente hombre araña de Marc Webb, en la que el desgraciadamente el Spidey de Andrew Garfield no logra rescatar a Gwen Stacy, protagonizada por Emma Stone, y su vida termina con el último giro de las manecillas del reloj.
No es de sorprender que el actor que da vida a Arturo “Kitty” Páez en Narcos: México busque referenciar al universo del arácnido ya que hace un par de años Sony habló de la creación de un proyecto cuyo objetivo era dar foco a El Muerto, un villano poco conocido de Spider- Man y el mismo Bad Bunny esperaba encarnar a este personaje. Aunque al inicio el spin off causó mucho ruido y su estreno se proyectaba para principios de 2024, al final no prosperó y el cantante se retiró de la idea.
Aun así, esta historia tiene un final feliz porque Benito sí pudo compartir escena con el Hombre Araña en los primeros días del año, y lejos de protagonizar una batalla como lo habrían hecho en El Muerto siendo enemigos, compartieron fiesta y tragos como un par de amigos; distinto a lo esperado pero igual de épico.