El 2024 ha iniciado con varias noticias que nos han preocupado desde el segundo uno, por supuesto el terremoto de Japón que habrían vivido varios famosos mexicanos conmocionó al mundo entero. Ahora se ha confirmado que una actriz que apareció en Avengers: Endgame y Black Panther 2, fue atropellada mientras cenaba en Año Nuevo.
Todo sucedió cuando la actriz que ha compartido créditos con Robert Downey Jr., Mark Ruffalo y Tom Holland se encontraba cenando con sus amigos en la ciudad de Nueva York. Tan sólo habían pasado dos horas después de anunciarse la llegada del Año Nuevo, por ello decidió hacer una parada en un puesto de comida, cuando repentinamente un coche la arrolló en el mismo lugar.
Actriz de Marvel ingresada a cirugías de emergencia
De acuerdo con sus propias publicaciones en redes sociales, se trata de Carrie Bernans, quien forma parte del selecto grupo de actrices que han interpretado a una guerrera Dora Milaje en el Universo Cinematográfico de Marvel. “Por favor, mantengan a Carrie en sus pensamientos y oraciones. Ella está sufriendo mucho pero está sanando”, mencionó su madre a través de su cuenta de Instagram.
“Estuvo involucrada en un incidente traumático en Nueva York donde un hombre, de unos 40 años, estaba tratando de escapar de un atropello y fuga y corrió contra varios coches antes de golpear un puesto de comida del que su amiga y ella estaban caminando cerca. Terminó dejándola inconsciente”, menciona en la publicación.
Comparten primera imagen desde el hospital
Esta misma publicación fue acompañada de una impactante imagen donde aparece Carrie Bernans con el rostro gravemente herido. “Tiene algunos huesos rotos, fracturas y dientes astillados pero agradece a Dios que está viva. Nueve personas resultaron heridas incluyendo 3 oficiales de policía. La policía lo atrapó poco después y lo arrestó. En medio del caos del incidente de Año Nuevo, ella se aferra a un inmenso sentido de gratitud por la vida misma”.
De acuerdo con los primeros reportes, Bernans es madre y por suerte su pequeño hijo de siete meses se encontraba a salvo en una habitación de hotel esa misma noche, motivo por el que ha tenido que seguir alimentando a su pequeño a pesar de la dura situación que atraviesa. Ahora mismo la actriz ha retomado actividad en redes sociales y sigue compartiendo fotografías y parte de su lenta recuperación a todos sus seguidores.