Tras 20 años de su debut en cines, Mean Girls volvió a hacer historia trayendo de vuelta a Lindsay Lohan, Lacey Chabert y Amanda Seyfried, interpretando a sus famosos personajes del grupo de "Las Plásticas". Aunque sin la presencia de su abeja reina, de la actriz Rachel McAdams, el trío regresó a la pantalla chica para protagonizar una serie de comerciales y promocionar las ofertas del "Viernes Negro".
En 2024, el mundo volverá a ser testigo de la grandeza de la escuela North Shore con una nueva generación de Chicas Pesadas. La versión de 2024 de la icónica película será un musical y estará repleta de canciones que de seguro se volverán parte de tu lista de reproducción. Regresarán a la gran pantalla Tina Fey y Tim Meadows en sus papeles como la señora Norbury y el director Duval.
No todas las anécdotas detrás de Mean Girls, como la costosa peluca de miles de dólares que usó Rachel McAdams. Algunas como la que vivió Amanda Seyfried, la hicieron sentir "asqueada". La también actriz de Cartas a Julieta interpretó a la despistada y divertida Karen en lo que fue el primer papel importante para ella en una película. La cinta encaminó la carrera de Seyfried hacia el estrellato.
Sin embargo, recientemente, Seyfried dio a conocer en una entrevista para la revista Marie Claire cómo se sintió respecto a uno de sus momentos en la película. Cuando Karen comparte algunos de sus talentos le dice a Cady que sus pechos podían predecir cuándo estaba a punto de llover. Casi al final de la película, Karen se convierte en reportera del clima y hace uso de su habilidad para decir que había "un 30 por ciento de posibilidades de que ya estuviera lloviendo".
Seyfried lamentó que a menudo fuera recordada por su escena del clima. "Siempre me sentí muy asqueada por eso. Yo tenía 18 años. Fue simplemente asqueroso", dijo sobre cómo se sintió al respecto. La experiencia de Seyfried es comparable con la de otras estrellas adolescentes como Millie Bobbie Brown de Stranger Things, quien también alzó la voz acerca de la sexualización de las actrices jóvenes.
La revelación del trato que recibió Seyfried después de su actuación en Mean Girls resalta la desalentadora tendencia de objetivización hacia las actrices jóvenes. A medida que más exestrellas adolescentes comienzan a hablar sobre sus experiencias, a veces inquietantes bajo los reflectores, solo podemos esperar que Hollywood y la sociedad en su conjunto actúen para proteger aún más a los jóvenes de experiencias similares.