A unos días de terminar el año, se confirmó una lamentable noticia: un actor mexicano que formó parte de producciones como Cómplices al rescate, Rubí o El señor de los cielos, pero también trabajó en Hollywood, incluso compartió créditos con estrellas como Brad Pitt y Julia Roberts.
De acuerdo con los primeros reportes, Miguel Ángel Fuentes, oriundo de Tlacotepec, Oaxaca, fue uno de los actores mexicanos más codiciados al aparecer en telenovelas como Por ella soy Eva, Una familia con suerte y La Madrastra.
La noticia de su muerte recorrió rápidamente las redes sociales, pero fue el reportero de Televisa, Antonio Nieto, quien reveló que la esposa de Miguel Ángel Fuentes encontró a su pareja sin vida en su casa ubicada en la alcaldía alcaldía Azcapotzalco de la Ciudad de México.
Hasta el momento no se han revelado detalles claros respecto a las causas de su muerte, pero ha comenzado a surgir información que afirma se trata de causas naturales. Tenía 70 años.
Entre las películas de Hollywood en las que participó Miguel Ángel Fuentes se encuentran Blow, La mexicana (aquí trabajó con Brad Mitt y Julia Roberts), Mookie, Gunmen, Hot Pursuit (con John Cusack), Separate Vacations, entre muchas otras.