Ya pasó Navidad y el público ya puede decir adiós a todo lo que tenga que ver con Santa Claus y sus películas como Mi pobre angelito, El Grinch y El expreso polar. Ahora, los espectadores pueden volver a deleitarse con lo mejor del cine, incluso si está dentro del género del terror como El exorcista o Eso de Stephen King. La mejor forma de recibir el 2024 es mirando lo que realmente te gusta, incluso si eso no tiene que ver nada con la temporada.
Si eres fan del género de cintas como El Aro y El resplandor, entonces esta serie está hecha para ti. Con dos temporadas al aire es casi imposible que una tercera entrega llegue muy pronto al gigante del streaming. Aunque por el momento no hay noticias al respecto y todo se mantiene en el olvido, muchos de sus fanáticos han pedido que los productores de Netflix ya se pongan manos a la obra que necesitan más terror en su catálogo. ¿Podría ocurrir en un futuro?
¿Una tercera temporada luego de La maldición de Hill House y La maldición de Bly Manor? Esto es lo que ha dicho su creador Mike Flanagan, el antiguo rey del terror en Netflix, antes de que se fuera a otra plataforma de streaming (Amazon Prime Video), que lo recibió con los brazos abiertos. En el prefacio de la reedición de la novela "Hell House” de Richard Matheson, el autor de la reciente versión de La caída de la Casa Usher, reveló que imaginaba adaptar la historia de la tercera temporada para Netflix.
"Cuando adapté "La maldición de Hill House" de Shirley Jackson a una serie para Netflix, hablamos de hacer una antología de La Maldición. Seguimos Hill House con Bly Manor, basada en historias de fantasmas de Henry James", dijo Flanagan acerca de sus planes en el futuro. "Si hubiera una tercera temporada, habría hecho "La maldición de la casa del infierno". Incluso fue la primera opción a la hora de darle a "Hill House" una segunda temporada, pero los derechos no estaban disponibles y la situación parecía bloqueada", reveló sobre cómo sus planes quedaron varados.
Con la pasión del director y guionista por el proyecto, es fácil imaginar lo que podría haber producido en la tercera temporada inexistente de La Maldición. Desafortunadamente para nosotros, el proyecto en la actualidad no tiene relevancia, menos aún porque Flanagan se distanció de Netflix, que probablemente posee los derechos de la serie. En cambio, el productor acudió a Amazon Prime Video para adaptar La Torre Oscura de Stephen King. Por el lado bueno, todavía puedes encontrar estas dos series de terror en el catálogo de Netflix.