En 2023, uno de los eventos más esperados de la música por fin ocurrió con el gran regreso de RBD a los escenarios. Una vez más, Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se unieron para cumplir uno de los sueños más locos de los fanáticos, cantando sus grandes éxitos en una gira sin precedente, 15 años después de su separación. El grito de los Rebelde se escuchó por todas partes, en Estados Unidos, Colombia, Brasil y México.
Aunque sin la presencia de Alfonso Herrera (por razones personales), los integrantes del famoso grupo musical dieron más de 50 conciertos por cuatro países, comenzando en agosto de 2023 en El Paso, Texas, y finalizando el pasado 21 de diciembre de 2023 en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. El regreso de la famosa agrupación que marcó a toda una generación desató toda clase de reacciones, incluidos, memes muy graciosos para celebrar un evento único e irrepetible.
Aunque los RBD han dicho adiós a los escenarios (por ahora) con un final digno en la Ciudad de México, una grata sorpresa para los fanáticos acaba de estrenarse. Por siempre RBD es un documental que ha traído de regreso a los ídolos musicales a la televisión y está disponible para verse por ViX, un regalo perfecto que llegó en Navidad para que todo el mundo cante "Sálvame", "Ser o parecer" y "Este corazón" junto a sus seres queridos.
A pesar de todas las buenas noticias de RBD, en días recientes se dio a conocer que un integrante del equipo de RBD había sido despedido. Se trata de Guillermo Rosas, quien hasta hace un par de semanas fungía como mánager de RBD. Los rumores comenzaron cuando Rosas estuvo ausente del concierto final del grupo el pasado 21 de diciembre, cuestión que se les hizo raro a los fanáticos. Rosas tiene una extensa trayectoria y ha representado a cantantes como Juan Gabriel y Alejandra Guzmán.
¿Por qué Rosas habría sido despedido? Por ahora, no se ha emitido un comunicado oficial y se sabe muy poco sobre las razones que motivaron su despido. Sin embargo, se especula que todo habría sido ocasionado por la supuesta preferencia de Rosas por la también actriz de Mujeres engañadas, en comparación con el resto de los integrantes de la agrupación. Rosas representó muchos años a Anahí en su carrera en solitario, lo cual se habría convertido en un factor fundamental para que se prescindiera de sus servicios.