Estamos a unos días de concluir el 2023, por lo que ya comienzan los ranking de las mejores películas del año y en cuanto a ciencia ficción hubo propuestas interesantes como Resistencia, Rebel Moon y Calabozos y dragones, y aunque ninguna fue tan sobresaliente, no fueron un completo fracaso como si lo fue esta película, considerada la peor de este año.
El film obtuvo 0% de críticas en Rotten Tomatoes, una puntuación demasiado inusual en la plataforma y que solo confirma lo horrible que es; si bien, no mucha gente la vio, dudamos que muchos quieran hacerlo después de esto. La película es coescrita y dirigida por Philippe Martinez, la cual ha sido comparada constantemente con Depredador debido a la mezcla de terror y acción, sin embargo, la historia se vuelve tan vacía que es imposible tomarla en serio.
En ella, un equipo de seguridad de élite tiene que rescatar a unas personas en una isla exclusiva. Todo se complica cuando durante su intento de escapar de dicha isla tienen que hacer frente a una siniestra presencia que va acabando con ellos poco a poco. Una trama que juega con los clichés del género, en el que los miembros buscarán sobrevivir mientras son atacados por una amenaza misteriosa.
La película sigue las fórmulas clásicas de ciencia ficción y está acompañada de secuencias de acción repletas de muertes y tiroteos, que va volviéndose más caótica conforme avanza, lo que solo prueba que los creadores no sabían a dónde llevar la historia, mientras que el final no tiene respuestas concretas que dejaron al público inconforme, convirtiéndose en uno de los grandes fracasos del año.
Black Noise ni siquiera llega a los 90 minutos de duración, pero aún con su breve duración, no logra mantener la atención del público y aunque aún no llega formalmente a México, la película no tiene un futuro prometedor. En la producción participa Alex Pettyfer (Soy el número cuatro), Jackson Rathbone (Crepúsculo), Eve Mauro, Ashton Leigh, Wayne Gordon, Sadie Newman y Thomas Downey.