La televisión mexicana ha visto en sus canales grandes programas cómicos como Una familia de diez, El Chavo del Ocho y La Familia P. Luche, que han hecho reír a muchos espectadores durante años de transmisión. Aunque ya no forman parte de la programación habitual, muchos de ellos, como Vecinos y La Hora Pico pueden verse por las plataformas de streaming, entre ellas, ViX.
Uno de los programas de concurso más divertidos, junto con La Parodia y Relatos macabrones es Me caigo de risa. En la serie de televisión, los invitados famosos que acuden al programa, en lugar de competir para averiguar cosas como quién sabe más, tiene más destreza o más fuerza, luchan por ver quién es más gracioso en retos muy divertidos. Me caigo de risa dio inicio en 2014 y continúa siendo emitido, con nueve temporadas al aire.
Muchas estrellas del entretenimiento han acudido a Me caigo de risa para pasar un buen momento junto al presentador Faisy. Una de ellas es el comediante Ariel Miramontes, mejor conocido por su papel como Albertano en María de Todos los Ángeles, un programa en el que compartió créditos con Mara Escalante. En los más de ocho años que lleva el programa, es el actor quien ha dado uno de los momentos más inolvidables, donde hasta lloró por no seguir las reglas.
Fue durante el segundo episodio en la octava temporada que se generó una polémica cuando Faisy hizo "llorar" a Albertano, quien estuvo como invitado. La escena inició cuando el comediante y su compañera se enfrentaron a un juego de "Basta", una sección donde el conductor es quien decide qué palabras o no son las que pasan la prueba. Sin embargo, el protagonista de Nosotros los guapos tomó la decisión equivocada al hacer trampa en el concurso.
Aunque el personaje pensó que podía salirse con la suya, no contaba que podían ayudarse con la repetición del programa, donde todo el público se percató del engaño de Albertano. "¿Qué ejemplo le estás dando a los niños que van a tus shows, que te siguen en TikTok? ¿Qué es esta porquería? Los que ven 'Nosotros los Guapos', los que te siguen en las entregas de premios… ¡Tache!", dijo el conductor a Albertano. Aunque Albertano quiso dar una explicación, Faisy lo interrumpió y no lo dejó hablar, por lo cual sólo pudo comenzar a hacer pucheros y llorar. A pesar del mal momento, Mariana y Albertano resultaron ser los ganadores de "Basta", por lo cual Faisy los felicitó y dejaron el trago amargo en el pasado.