Netflix estrenó este año uno de los títulos más esperados dentro del género de la ciencia ficción y una película que se tomó dos décadas en estar lista. Se trata de Rebel Moon que a su vez es el debut en sci-fi de Zack Snyder quien nos ha entregado grandes clásicos del mundo de los superhéroes como Watchmen, Batman vs. Superman: Dawn of Justice y El hombre de acero entre otras.
Sin embargo, la crítica entre la audiencia y los especialistas en cine han dado a la película menos de lo que se esperaba, y pese a que Snyder ha aceptado la influencia de George Lucas y Star Wars en su historia, la verdad es que la relación entre ambas saga parecería mucho más estrecha de lo que podríamos imaginar.
Por ello queremos aprovechar el boom de la ciencia ficción para hablarte de un clásico que a pesar de llevar tan solo tres años en Netflix, sigue siendo uno de los títulos más vistos en relación a su género.
La cinta fue dirigida por Joe Penna y protagonizada por Anna Kendrick, Daniel Dae Kim, Shamier Anderson y Toni Collette, quienes en menos de dos horas de duración logran atraparnos con una historia de miedo en la que la tripulación del MTS-42, una misión de dos años a Marte, debe enfrentarse a terrores inimaginables.
Además, el grupo de investigadores no solo se enfrentará a problemas mecánicos y técnicos en su nave luego de encontrar el cuerpo de un tripulante sin vida, sino que tendrá que hacer frente a todos los conflictos derivados de una serie de tragedias que atenta contra su misión
Con un 52% de aprobación entre los usuarios de Netflix y más del 70% de aprobación en Rotten Tomatoes, Stowaway se encuentra disponible en Netflix desde su estreno en abril de 2021. No te la pierdas.