El cierre de año nos sigue trayendo tristes noticias. En esta ocasión se trata de la muerte de un querido actor nacido en San Juan, Puerto Rico, quien gozaba de una enorme base de seguidores por su papel en el exitoso videojuego Call of duty: Black Oops II, además de formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel.
Los primeros reportes señalan que el actor Kamar de los Reyes perdió la vida a los 56 años en plena Navidad. De acuerdo con su representante en declaraciones para Variety, el intérprete puertoriqueño murió en Los Ángeles, California luego de sostener una breve batalla contra el cáncer.
Es muy probable que hayas visto a Kamar de los Reyes a finales de los años 90, pues ganó enorme popularidad en la telenovela One Life to live, en la cual presentó a Antonio Vega. Este personaje se ganó el corazón de los espectadores al ser condenado a cadena perpetua por un asesinato, pero fue liberado al encontrarse inocente por defensa propia. Además de tener una serie de giros dramáticos en torno a su familia y pasado.
En el caso de Marvel Studios, el actor latino grabó algunas participaciones en Daredevil: Born again, la próximo serie del MCU que traerá de regreso al poderoso personaje invidente de Charlie Cox con participaciones especiales de Jon Bernthal y Vincent D'Onofrio. Hasta el momento no se ha revelado el peso de su interpretación.
Mientras en el ámbito de los videojuegos mezcló su talento actoral para meterse en los zapatos de Raul Menendez un traficante de armas y terrorista en en Call of duty: Black ops II, mismo que repitió en Call of duty: Black ops IV y Call of duty: Vanguard; por lo que era todo un actor reconocido para los dedicados gamers.