¡La Navidad ya está aquí! Seguramente, muchas personas alrededor del mundo, y que se portaron bien, recibieron grandes obsequios, entre ellos, toda clase de productos de Dragon Ball. Juguetes y figuras de acción, coleccionables, ropa o cualquier otra cosa de la serie creada por Akira Toriyama es el mejor regalo que muchos fanáticos del legendario anime pueden recibir en Navidad. Si éste fue tu caso, entonces eres muy afortunado de agregar algo más a tu colección de Dragon Ball Z.
Otro gran presente para los admiradores de Dragon Ball ha venido en forma de una obra de arte. Un fanático de los guerreros Saiyajin, quien tiene mucho talento con la tecnología, utilizó una herramienta de Inteligencia Artificial para traer a la vida uno de los villanos más icónicos de la franquicia, quien no pudo ser vencido por el mismísimo Kakarotto. Una ilustración de Cell, el terrible androide se ha convertido en uno de los mejores regalos de Navidad para los amantes del anime de Akira Toriyama.
Para muchos, Cell es uno de los mejores villanos de todos los tiempos. Este ser es un androide cuyo propósito es vengarse de Goku, a nombre del Dr. Gero, por haber vencido al Ejército del Listón Rojo. Su nombre significa "Célula" en inglés, por tener el ADN de otros guerreros en su código genético. Entre las habilidades de Cell están tener súper fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, la capacidad de volar, generar explosiones de energía y absorberla.
La nueva imagen de Cell se ha hecho popular muy rápido en redes sociales, desatando toda clase de comentarios y reacciones por parte de los fanáticos de Dragon Ball Z, en especial, por su peculiar aspecto. Para quienes pensaban que Cell en la vida real luciría muy rudo, la realidad es que más allá de tener una apariencia imponente, la forma hiperrealista y humanizada del bioandroide es más bien asquerosa y podría generar pesadillas a cualquiera.
Diferentes insectos fueron la inspiración para el diseño de Cell. Poco a poco, el icónico villano de Dragon Ball Z fue cambiando de apariencia conforme fue absorbiendo a otros personajes de la serie con la aguja al final de su cola. Tras incorporar los Androides número 17 y 18 a su cuerpo, Cell aumenta su masa muscular, adquiriendo una forma más humana. El malvado androide no fue vencido por Goku, sino por su hijo Gohan, quien lo desintegró con un Kame Hame Ha. ¿Te gustó la versión de Cell que podría salir en el próximo live-action de Dragon ball Z?