Por fin llegó el día para comer pavo, romeritos y una buena dosis de ponche, y aunque las personas lo celebran de diferentes maneras, es la temporada del amor, la fé y los buenos deseos, por lo que incluso villanos como PennyWise de It y Ghostface de Scream se han contagiado del espíritu navideño y qué mejor manera de celebrarlo que con este icónico baile de Chicas Pesadas.
A estas alturas es imposible que nunca hayas escuchado hablar sobre las plásticas, el grupo de amigas lideradas por la malvada -e icónica- Regina George. La película creada por Tina Fay, que pronto tendrá su remake musical, se volvió parte de la cultura pop y convirtió el 3 de octubre en el día oficial para vestir de rosa. Sus frases y su gran humor, la volvieron un gran referente de memes y claro, de Navidad.
En estas fechas es inevitable pensar en la famosa escena del baile anual con Jingle Bell Rock de fondo, porque admitámoslo, alguna vez intentamos aprendernos la coreografía y recrear este memorable momento; incluso estos famosos villanos no pudieron resistirlo y cambiaron los cuchillos por gorritos de Santa Claus y tacones. Que sean asesinos no significa que sean Grinch.
En redes sociales ha comenzado a circular un video en el que Penny Wise y Ghostface forman una fila, a ellos se les unen Michael Myers (Halloween) y Fredy Kruguer (Pesadilla en la calle del infierno). Cada uno, teñido de rojo y blanco en honor al querido Santa Claus y, claro, no podían faltar las faldas cortas y las medias de red. (Recuerda, la más alta siempre va a la izquierda)
En cuenta comienza a sonar la canción, el grupo de villanos comienzan a sacar los pasos prohibidos y hasta twerkean hasta el suelo. La coreografía es idéntica a la que realizan Rachel McAdams, Lindsay Lohan, Amanda Seyfried y Lacey Chabert, pero en el grupo de las plásticas solo una debe brillar y ese es Penny Wise, quien no duda en aventar a Ghostface, quien cae con la cámara dando fin al mágico momento.