Dwayne Johnson, conocido popularmente como "La Roca", volvió al mundo de Rápidos y Furiosos con la décima entrega de la franquicia como Luke Hobbs, aunque con una breve aparición en la escena post-créditos. Y aunque el actor es recordado por las cintas de autos y las películas de acción, en realidad, La Roca es un fanático de la Navidad, a tal nivel, que está planeando sacar su propia versión de este festividad.
El público tendrá que esperar hasta la próxima temporada navideña para ser testigos de Red One, la siguiente película de Dwayne Johnson y Chris Evans que celebra la llegada de Papá Noel. De acuerdo con el medio de comunicación Deadline, inicialmente Red One se estrenaría en cines a tiempo para las vacaciones de este año, sin embargo, no será hasta noviembre de 2024 que los espectadores podrán disfrutar de esta película de acción y aventuras ambientada durante la Navidad.
Red One se dio a conocer por primera vez en junio de 2021 y aunque finalizó el rodaje en febrero de este año, la cinta no logró estar lista para la temporada navideña de este año. Anunciada como una cinta familiar y navideña que reúne a los actores de Black Adam y Capitán América: El primer vengador, la trama de Red One se ha mantenido en secreto absoluto, sin embargo, de lo poco que se ha revelado es que la cinta llevará a los protagonistas a varias partes del mundo para explorar un género nuevo dentro de las películas navideñas.
La noticia del retraso de la cinta navideña de La Roca entristeció a sus fanáticos, quienes esperaban ver al actor de El Rey Escorpión con la ropa de la temporada. Sin embargo, gracias a una inteligencia artificial, es posible ver cómo se vería Dwayne Johnson si es que se protagonizara una película de Navidad. La imagen de Johnson está muy lejos de ser la que todo mundo conoce, con armas y Jumanji: El siguiente nivel o Baywatch: Guardianes de la bahía.
Definitivamente, La Roca debería de buscar protagonizar otra película de Navidad en el que dé vida al mismísimo Papá Noel. Claro que el físico trabajado de Johnson destaca incluso con la ropa roja de Santa Claus encima de él. Tal vez, el actor podría interpretar a un Santa en una película de acción en la que tenga que salvar la Navidad mientras emprende una batalla repleta de momentos explosivos.