¿Quién podría no amar Dragon Ball? El mundo creado por Akira Toriyama ha tocado los corazones de miles de fanáticos desde su debut en la década de los ochenta. Ahora, Goku y sus amigos están muy cerca de cumplir sus primeros 40 años de existencia y Toriyama ha sacado la artillería pesada para agradecerle a sus admiradores todo el amor que le han dado por años. Dragon Ball Daima será la nueva entrega de los guerreros Saiyajin, con una aventura en la que todos han sido convertidos en niños, por lo que deberán recorrer la galaxia para encontrar una solución antes de que sea demasiado tarde.
Con el festejo cerca, los fanáticos de Dragon Ball han aprovechado para recordar detalles pocos conocidos del anime. Algunos como que Mr. Satán y su descendencia tienen nombres de demonios es información más conocida, mientras que otros como que Majin Buu se inspiró en una película de Disney, son menos populares entre los fanáticos de Dragon Ball Z.
Un dato más interesante que el personaje favorito de Akira Toriyama o la edad oficial de todos los villanos del anime, es cuál de los enemigos de Goku es infalible a su ataque más popular: el Kame Hame Ha. Durante décadas, la técnica de combate que consiste en reunir una enorme cantidad de energía para ser lanzada, se ha convertido en la insignia del guerrero Saiyajin. A pesar de ser una técnica poderosa, un antagonista de la franquicia no fue afectado al ser embestido con ella.
Se trata de Baby, una especie de parásito que aparece por primera vez en Dragon Ball GT. Este villano no se inmutó al recibir un Kame Hame Ha, sin embargo, es importante decir que no se trató del ataque en sí, sino de quien lo usó. Fue durante el episodio 26 de Dragon Ball GT que el maligno ser se encontró con Goten, el hijo menor de Goku, quien le lanzó el ataque con el propósito de detenerlo. A pesar del intento de Goten, el Kame Hame Ha no lastimó para nada a Baby.
Baby es el villano principal del segundo arco de Dragon Ball GT, titulado "Vengador Demoníaco Baby". Al antagonista se le describe como un parásito de origen alienígena con la capacidad de tomar como huéspedes a otros series, algo muy parecido al Cordyceps de The Last of Us. La verdadera motivación de Baby era la de poner fin a la existencia de todos los saiyanos, para así cobrar venganza y dominar la galaxia entera para reconstruir su propio planeta. Baby no es un villano tan icónico como Cell, Freezer o Majin Buu, sin embargo, a lo largo de los años ha logrado tener un lugar especial entre los fans de Dragon Ball.