El 2004 el soundtrack del mundo sonó a la música de Linkin Park, The Killers, Usher, Keane, U2, The Black Eyes Peas y Avril Lavigne. Por lo tanto, luego de embarcarse en una exitosa gira para promocionar su música, esta adolescente originaria de Canadá rápidamente se convirtió en un icono pop que con sus letras oscuras y profundas, como Complicated o My Happy Ending, conquistó el corazón de millones de jóvenes rockeros en todo el mundo.
Sin embargo el mundo del cine no se quedó en silencio y por ello en ese mismo año tuvimos estrenos como Yo, Robot, Lemony Snicket's: Una serie de eventos desafortunados, Spider-Man 2, Como si fuera la primera vez, Barbie en La princesa y la plebeya, Hellboy, Ella está encantada, La leyenda del tesoro perdido, Harry Potter y el prisionero de Azkaban, Primer, Catwoman, Un instante en Nueva York y Chicas pesadas que tendrá una nueva adaptación el próximo año.
Tras seguir los pasos de las plásticas originales, la adaptación a la cinta de Mark Waters contará con las actuaciones de Reneé Rapp, Angourie Rice, Tina Fey, Angourie Rice, Jaquel Spivey, Avantika Vandanapu, Bebe Wood, Christopher Briney, Jenna Fischer, Busy Philipps y Tim Meadows bajo la dirección de Arturo Perez Jr. y Samantha Jayne en su debut como directores de largometraje, en una trama que ya conocemos.
Pese a que hasta ahora se ha confirmado que únicamente Tina Fey y Tim Meadows repetirán papel, sin lugar a dudas el soundtrack que conformará la historia de las nuevas Chicas Pesadas nos sorprenderá.
Sin embargo de lo que queremos hablarte aquí es de la fusión entre dos íconos adolescentes como Regina George y Avril Lavigne, quienes cruzaron sus caminos en una escena de la producción de 2004 que seguramente no notaste.
Y es que cuando Regina George y las plásticas visitan por primera vez junto a Cady la habitación de Regina, aparece nada más y nada menos que un poster de la cantante canadiense.
Chicas Pesadas de 2004 está disponible en Paramount+ donde puedes encontrarla bajo servicio de suscripción. ¿Te imaginarias a Regina George cómo la reina del emo rock? La verdad es que nosotros, no.