Para muchas personas la Navidad es más que una víspera de paz, amor y copos de nieve revoloteando por doquier y por ello las alternativas a las típicas cintas navideñas, como Mi pobre angelito, Santa Clausula, El regalo prometido o Las crónicas de Navidad, encuentran su contraparte y una fuerte competencia en cintas de terror y acción como Duro de matar, Snowpiercer, Krampus o Silent night.
Ahora bien, imaginando que si nos portáramos bien fueran John Wick y Keanu Reeves quienes nos trajeran los regalos que abriremos con emoción la mañana del 25 de diciembre, también podemos imaginar a un Santa Claus que sea un hombre de acción como nos lo muestra una película ambientada en la víspera decembrina, y dirigida por Tommy Wirkola que seguramente te asombrará.
En la trama de Violent Night tenemos al talentoso David Harbour, a quien vimos como Jim Hopper en Stranger Things, interpretar el papel de un Santa Claus sanguinario, belicoso y violento, que ante todo luchará por traer la paz a la Nochebuena.
Cuando un grupo de mercenarios entra a la casa de una de las niñas que se encuentra en su lista de niños buenos para robar las posesiones de su familia, Linda, interpretada por Alexis Louder, no duda en llamar a Papá Noel en busca de ayuda.
Por lo tanto a lo largo de este largometraje veremos de todo menos una noche tranquila y armoniosa que fue posible gracias a los productores que nos entregaron la saga de John Wick.
Estos también nos han dado cintas entrañables como Deadpool 2, Rápido y furioso: Hobbs and Shaw, Nadie y Atómica, que además de tener efectos visuales impresionantes, le dan una perspectiva distinta a las películas de acción.
Violent Night la encontrarás disponible en Amazon Prime Video, Apple TV, HBO Max y Claro Video, por lo que no tendrás motivos para perdértela.