El chisme es chisme y cuando viene acompañado de guiños cinematográficos, o involucra la vida personal de nuestras celebridades favoritas, resulta por demás placentero. Ahora que ya hemos aceptado esta verdad, debemos dirigir nuestra atención a la película de 1998 que lanzó a Lindsay Lohan a la fama y se llamó Juego de Gemelas.
En ella tenemos la historia de las hermanas gemelas Hallie y Annie que son separadas de bebés luego de que el matrimonio de sus padres, Nick y Lizzy, interpretados por Dennis Quaid y Natasha Richardson, fracasó.
Tras lograr reunir a sus padres, hacer que estos hablaran sobre sus problemas maritales, aceptaran que todo se debió a una falla de comunicación y finalmente volver a unir a su familia, la película que se convirtió en un clásico noventero también nos permitió saber más sobre la vida de sus protagonistas, quienes a raíz de esta producción aumentaron su fama, popularidad y presencia en Disney por lo que así, tras 25 años del estreno de esta cinta, tenemos al actor Dennis Quad en el foco.
Y es que tras hacer pública su relación con una mujer 43 años menor que él, los fans de Juego de gemelas y la carrera de Quad no pudieron evitar hacer una referencia a su relación ficticia con Meredith Blake, interpretada por Elaine Hendrix, en la película de Disney.
Aunque en la realidad Quad está felizmente unido a su novia actual, en la cinta Meredith y Nick rompen con su compromiso gracias a Annie y Hallie, quienes reúnen a su padre con Elizabeth, su mamá y verdadero amor.
Dado que en México el 81.3% de los hombres que están casados, viven en unión libre o tienen una relación sexoafectiva lo hacen con alguien mucho menor que ellos, este dato logró salirse de la pantalla y fantasía, siendo sumamente común en la vida cotidiana.