Si pensabas que Netflix se había olvidado de Avatar: La leyenda de Aang luego de éxitos como Dejar el mundo atrás, Belleza verdadera o Pollitos en fuga 2, entonces debes echarle un vistazo a las nuevas imágenes de la ambiciosa adaptación live-action que llegará el 22 de febrero de 2024.
La serie estará conformada por ocho episodios con una duración de 1 hora cada uno, además serán protagonizados por Gordon Cormier como Aang, Arden Cho dará vida a June, Danny Pudi será el Mecanicista, Sebastian Amoruso como Jet, Maria Zhang en los zapatos de Suki, Tamlyn Tomita se transforma en Yukari y Casey Camp-Horinket como Gran Gran.
Esta nueva adaptación nos volverá a acercar a los reinos del “Agua, Tierra, Fuego y Aire. Tiempo atrás, las cuatro naciones del mundo vivían en armonía, ya que el Avatar -maestro de los cuatro elementos- mantenía la paz entre ellas. Pero todo cambió cuando la Nación del Fuego atacó y diezmó a los Nómades Aire, el primer paso de los Maestros Fuego para conquistar el mundo. Sin una nueva encarnación del Avatar, reina la desolación”, menciona parte de la sinopsis.
“Pero entre tanta oscuridad, se asoma un nuevo rayo de esperanza cuando Aang (Cormier), un joven perteneciente a los Nómades Aire (el último de ese pueblo) despierta para reclamar su destino: ser el próximo Avatar.
Con la ayuda de sus nuevos amigos Sokka (Ian Ousley) y Katara (Kiawentiio), hermanos y miembros de la Tribu Agua del Sur, se embarca en una aventura fantástica llena de acción para luchar contra el temible Señor del Fuego Ozai (Kim) y salvar al mundo. Pero el príncipe heredero Zuko (Liu) está al acecho, así que no será tarea fácil. Van a necesitar la ayuda de muchos amigos y aliados para llevar a cabo su misión”.
No olvides que Avatar: La leyenda de Aang llegará en exclusiva al catálogo de Netflix a partir del próximo 22 de febrero del 2024, por lo que estamos ante otro posible éxito mundial de la plataforma, algo que demostró hace poco con One Piece, pero claro, aún falta esperar el resultado final y dejar que los verdaderos fans y el público en general dicten su veredicto.