¿Hay algo que no pueda hacer? Anne Hathaway nos ha dado un sinfín de interpretaciones en la pantalla grande, pasando por Gatúbela en El caballero de la noche asciende, una malvada bruja de Roald Dahl en la cinta Las brujas, y hasta una asistente atormentada del mundo textil en El diablo viste a la moda. Sin embargo, hay un papel que interpretó en su juventud y por el que muchos la recuerdan con bastante cariño.
La actriz no solo ha liderado cintas dramáticas sino también infantiles y comedias románticas. Además de algunas películas enfocadas para adultos como Amor y otras drogas, la aclamada intérprete estadounidense se convirtió en una princesa de Disney en 2001, pero no como las que estamos acostumbrados a ver en las cintas animadas, sino una bastante peculiar. El diario de la princesa es uno de los títulos preferidos entre sus fanáticos y su actuación como un miembro de la realeza no se quedó en una sola entrega.
A inicios del nuevo milenio Hathaway pasó de ser una adolescente fea e ignorada a una joven que no sabía que su abuela era la mismísima monarca de un reino. Acompañada de Julie Andrews, Heather Matarazzo, Mandy Moore y Robert Schwartzman, Hathaway se convirtió en una de las princesas favoritas de Disney. El éxito de su lanzamiento fue tan grande que no tardaron en aprobar una secuela y si aún no la has visto, esta misma noche podrás hacerlo.
El diario de la princesa 2 llegó tres años después de la primera película y trajo de vuelta a Hathaway como la esperanza del reino de Genovia. Ya adaptada al entrenamiento como princesa al que su abuela la sometió en la cinta anterior, ahora el dilema de Mia Thermopolis recae en encontrar al hombre perfecto para unirse a él en matrimonio. Si aún no te convences de ver el largometraje esta velada, quizás el nombre de su interés romántico será suficiente razón para sintonizarla en la televisión abierta.
Chris Pine fue el elegido por el director Garry Marshall para interpretar a Lord Nicholas Deveraux, quien como pasa en cientos de comedias románticas, comienza siendo su enemigo y rápidamente se enamora de ella. Por supuesto que en esta entrega no podía faltar Héctor Elizondo como Joe, así que no faltará la comedia por parte del elenco. ¿Logrará Mia encontrar su amor verdadero entre el repertorio de pretendientes que le ofrece la Reina Clarisse Renaldi?
Este miércoles en punto de las 8:45 PM podrás descubrir el desenlace de esta historia durante su transmisión en Canal 7, justo después de que termine La nueva Cenicienta, protagonizada por Hilary Duff, Chad Michael Murray y Jennifer Coolidge. Y si aún tienes ganas de ver algo más en la televisión, después de que finalice El diario de la princesa 2 podrás ver The Good Doctor a partir de las 11:30 en el mismo canal.