En 2007 llegó a los cines una película coescrita por Ben Affleck y Aaron Stockard en la que su trama sanguinaria, violenta y oscura nos enseñó que muchas veces el miedo, el misterio y la maldad habitan en el corazón de los hombres.
A casi dos décadas de su estreno, dicha cinta sigue siendo una de las favoritas de la audiencia y los seguidores de Affleck, ya que así lo demuestra el top5 de Netflix en donde la cinta se ha colocado durante varias semanas.
Además de haber sido un éxito en taquillas y uno de esos filmes de thriller policiaco pioneros en arrasar a nivel comercial, la producción Gone baby gone cuenta con las actuaciones de Casey Affleck, Michelle Monaghan, Morgan Freeman y Ed Harris quienes nos narran el trabajo de un par de detectives que se comprometen a hacer justicia a una familia desesperada en las calles de Boston.
Sin embargo a la par que Patrick Kenzie y Angela Gennaro se adentran en el caso de esta niña de cuatro años secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad, el filme noir nos mostrará la decadencia humana, el dolor, la tragedia y la profunda oscuridad que arrasa con millones de familias a cada año.
Y es que igual que sucede en Desapareció una noche de Dennis Lehane, que es la novela en la que está basada esta cinta, Gone baby gone nos habla sobre la violencia, el secuestro, la prostitución y el narcotráfico, que arrasan muchas vidas a su paso.
La cinta está disponible en Netflix y Amazon Prime Video, en donde puedes verla bajo servicio de streaming, o en YouTube y Claro Video también.