Antes de que Malcolm el de enmedio se convirtiera en el éxito televisivo que es hoy, a más de 20 años de su estreno, existió una película que nos dejó ver el talento de Bryan Cranston pese a que al actor se le asignó un papel secundario.
Bajo la dirección de Steven Spielberg, un guion de Robert Rodat y protagonizada por Tom Hanks, Tom Sizemore, Matt Damon, Edward Burns y Jeremy Davies entre otros más, esta producción de 1998 arrasó con los premios de la Academia y hoy es considerada un clásico bélico y de acción en Estados Unidos.
Se trata de la cinta Salvando al soldado Ryan, que al estar ambientada en la invasión de Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, nos narra los hechos que se presentan a ante un grupo de soldados que luego de desembarcar en este territorio, deben arriesgar sus vidas para salvar al soldado James Ryan, cuyos tres hermanos han muerto en la guerra.
Entre los personajes que hacen posible la misión, se encuentra el coronel Pryce, quien informó al general George C. Marshall de la muerte de los tres primeros hermanos Ryan, al principio de la película y sí, interpretado por el mismísimo protagonista de Breaking Bad, Bryan Cranston.
Además, la escena de este actor desencadena la misión confiada al Capitán Miller, intepretado por Tom Hanks,.
La cinta puedes encontrarla actualmente disponible en Netflix y Amazon Prime Video.