A casi 20 años de su estreno, Titanic sigue siendo una de las películas más taquilleras de la historia. La película de James Cameron nos dio las escenas románticas más icónicas del cine, inmortalizando a Leonardo DiCaprio y Kate Winslet como una de las parejas más memorables de Hollywood. Pero, la magia no habría sido igual sin que sonará My Heart Will Go On de fondo.
La canción se volvió parte de la cultura pop y estamos seguros que incluso en la secundaria te hicieron tocarla en tus clases de música. El tema fue tan elogiado que recibió el Oscar por Mejor canción original, este suceso cambiaría la vida de Céline Dion, quien se volvió una de las figuras más relevantes de la industria y, a pesar de que gozó gran fama, su carrera se vio frenada por una terrible enfermedad, la cual ha empeorado.
¿Qué enfermedad padece Céline Dion?
La cantante tuvo que cancelar su Courage World Tour cuando le diagnosticaron el síndrome de la persona rígida en diciembre de 2022. Dicha enfermedad ataca el sistema nervioso central provocando rigidez muscular progresiva y espasmos, que con el tiempo afectan la movilidad y el equilibrio. Su hermana, Claudette Dion, es la que se ha encargado de compartir una actualización del estado de salud de la también actriz de Love Again, pero su última declaración ya tiene preocupados a los fans.
"Ha perdido el control de sus músculos"
En una entrevista con el programa candiense 7 Jours, Claudette ha mostrado su angustia por la situación actual de su hermana, quién desea regresar a los escenarios muy pronto. "Lo que me rompe el corazón es que siempre ha sido muy disciplinada. Siempre ha trabajado duro. Nuestra madre le decía que le iba a ir todo bien precisamente por eso", agregó.
La situación parecía haber mejorado en octubre pasado, cuando Céline compartió unas cuantas fotografías con sus tres hijos en un partido de hockey sobre hielo, sin embargo, en los últimos días, la cantante ha sufrido espasmos incontrolables por todo el cuerpo, por lo que su salud no parece mejorar. Por ahora no hay más detalles, pero los fans han expresado su preocupación y esperan verla muy pronto de regreso.