Jonathan Majors tenía un futuro prometedor en el Universo Cinematográfico de Marvel, pues se esperaba que su personaje, Kang el conquistador, se convirtiera en el gran villano (incluso iba a tener su propia saga), pero todo oficialmente terminó luego de encontrarlo culpable de agresión y acoso, algo por lo que podría pasar un año entero en la cárcel.
Ahora la pregunta obligada es: ¿Jonathan Majors seguirá siendo Kang el conquistador en el MCU? Después del enorme escándalo, además de las graves acusaciones y ahora sentencia, el también actor de Creed III ha perdido su reputación en Hollywood, algo que -por supuesto- afecta su carrera.
Al poco tiempo de confirmarse que fue encontrado culpable, Marvel Studios hizo oficial su postura al despedir oficialmente a Majors de todo proyecto relacionado a la compañía. Un reporte de Variety hizo oficial la separación de Jonathan del MCU, aunque hasta el momento Kevin Feige, director de Marvel, no ha compartido una declaración.
Hace tiempo ya habían surgido artículos que mostraban a Feige y el resto de directivos de Marvel Studios, analizando la opción de despedir a Jonathan Majors y de paso alterar drásticamente el futuro de Marvel.
Este tema ahora escaló a tal grado que la película Avengers: The Kang Dynasty dejó de lado el nombre del personaje de Jonathan Majors y ahora volvió simplemente a Avengers 5, informó The Hollywood Reporter, por lo que ahora sí, Majors fue eliminado por completo de cualquier proyecto de Marvel.