Jonathan Majors fue encontrado culpable por varios delitos en contra, luego que su expareja, Grace Jabbari, lo acusara de agresión y acoso agravado. Esta tarde un jurado de Nueva York declaró que el actor de Ant-Man and the Wasp Quantumania y Loki temporada 2 podría pasar hasta 1 año en cárcel.
Múltiples reportes han confirmado que un jurado tardó hasta cuatro horas en deliberar el resultado del juicio ante Majors. Un reporte de Variety, menciona que el juez Michael Gaffey fijó que el próximo 6 de febrero de dará a conocer la sentencia final, sin embargo, ahora mismo se ha contemplado que el actor de Creed III podría pasar hasta un año de cárcel.
De acuerdo con información surgida en el juicio, el término de acoso en segundo grado corresponde a cuando una persona tiene “intención de acosar, molestar o alarmar” a alguien más; además se contemplan acciones cuando "él o ella golpea, empuja, patea o somete a otra persona a contacto físico, o intenta o amenaza con hacer lo mismo".
Estos conceptos fueron clave para que el jurado determinara la culpa de Jonathan Majors luego de revelarse un video de vigilancia donde se muestra al actor de Marvel junto a su expareja, Grace Jabbari, forcejeando mientras se encontraban en una camioneta.
El caso fue defendido por Priya Chaudhry, abogada de Jonathan Majors, quien buscó presentar pruebas para demostrar que el actor fue quien realmente había sido agredido en el vehículo esa noche, y no al revés.