Luego de trabajar juntos en la saga de The Amazing Spider-man, Emma Stone y Andrew Garfield llevaron su romance fuera de la pantalla, convirtiéndose en una de las parejas más envidiables de Hollywood. La conexión entre ellos era innegable, por lo que cientos de fanáticos lamentaron cuando el par de tortolos anunció su ruptura en 2015, tras cuatro años de relación.
Ambos actores continuaron su camino en la actuación, participando en diferentes proyectos. Aunque Garfield ha salido con diferentes personas, entre ellas Alyssa Miller y Rita Ora, en la actualidad está soltero; mientras que Emma Stone contrajo matrimonio con Dave McCary, con quien tiene una hija de 2 años llamada Louise; por lo que para muchos parecía imposible verlos juntos de nuevo, quedando solo como un gran recuerdo.
Contrario al actor de Tick, Tick... Boom!, quien ha estado muy activo en cine y televisión, Emma Stone se mantuvo lejos de los reflectores tras su protagónico en Cruella de 2021, ahora, dos años después, vuelve a conquistar la pantalla con Poor Things, la nueva película de Yórgos Lánthimos que ha sido elogiada por la crítica, convirtiéndose en una de las favoritas para el Oscar 2024, por lo que esta podría ser la segunda estatuilla de la actriz.
Fue durante la premier en Londres este fin de semana cuando ambos actores volvieron a coincidir y su interacción volvió loco a internet. Después de saludar al público, la actriz de Birdman reconoció a Garfield entre los asistentes, a quien señaló con mucho gusto. Posteriormente, mientras subía las escaleras, Stone lanzó varios besos y volvió a saludar al actor de Por mandato del cielo, quien devuelve el gesto.
El encuentro parecía sacado de la escena final de La La Land, en la que Mia (Stone), ahora casada y con una hija, coincide con su exnovio Sebastian (Ryan Gosling) en su club de jazz, ambos intercambian miradas y sonríen como señal de gratitud. El momento por supuesto se viralizó y para muchos, esta pequeña interacción fue el gesto de amor más puro. Desde su ruptura, ambos actores siguen tratándose con cariño y aunque el destino tenía preparado diferentes caminos, su relación ha llegado a buenos términos y esta es la prueba.