Imelda Staunton, Jonathan Pryce y Lesley Maville se despidieron de The Crown, al igual que el resto del elenco y los productores de Netflix. La aclamada serie que estrenó en 2016 llegó a su fin después de seis temporadas y los fans se han mostrado bastante sentimentales al respecto, sobre todo por esa escena final en la que se reunieron tres intérpretes para un momento que resultó catártico para las audiencias.
Luego de retratar en televisión algunos de los momentos más impactantes de la realeza británica a lo largo de algunas décadas, el creador de la serie, Peter Morgan, y su equipo de guionistas decidió que era momento de concluir el programa, pero eso no significa que no tenga otras ideas en mente, pues hace algunos meses reveló que se encontraba interesado en rodar una producción relacionada a la Corona Británica.
Más allá de mostrar el día a día de cada uno de los personajes y las relaciones familiares y políticas (aunque quizás sin tanto drama como Downton Abbey), los creadores de la serie pusieron especial detalle en que ningún elemento representativo de la familia faltara dentro de la producción. Desde la recreación de looks como el vestido de la venganza de Lady Di (Elizabeth Debicki), hasta la inclusión de los fieles compañeros peludos de la reina Elizabeth (Claire Foy/Olivia Colman), nada pasó desapercibido en este título de Netflix.
Desde la primera temporada vemos el amor de la monarca hacia los perritos de raza Corgi, aquellos que la acompañaron la mayor parte de su vida. Diversas generaciones de lomitos crecieron dentro de la familia, pues eran un elemento muy importante para ella y constantemente eran objeto de conversación en los medios, incluso después de su muerte. Esta última temporada no fue la excepción, solo que ahora el servicio de streaming se encargó de reunir a los corgis con el elenco pero fuera de las grabaciones.
Para darle vida a los príncipes William, Harry y a Kate Middleton, Morgan seleccionó a Ed McVey, Luther Ford y Meg Bellamy como los famosos jóvenes de la realeza, y fueron precisamente ellos quienes tuvieron la oportunidad de realizar una entrevista con perritos al estilo de las entrevistas Buzzfeed puppy interview. “Estoy muy emocionada”, dijo Bellamy, mientras que Ford logró que uno de los corgi se sentara al enseñarle una pequeña corona de juguete.
Tal como era de esperarse, ninguno de los tres actores pudo concentrarse realmente en la entrevista y se la pasaron jugando con los perritos, quienes no dejaban de pedirles premios y acercárseles para que los acariciaran. ¿A quién no le gustaría estar rodeado de corgis? Si deseas ver el video, lo encuentras disponible en las redes sociales oficiales de Netflix. Y si ya terminaste de ver la serie, échale un ojo al final explicado que preparamos en Sensacine Latam.