Mi cuenta
    Las gallinas de ‘Pollitos en fuga 2’ fueron a una cita para comer nuggets y este fue el resultado
    Liz Hernández
    Liz Hernández
    -Redactora
    Comparto cumpleaños con Chantal Akerman y Forrest Gump. Crecí aterrorizada por David Lynch y soy la fan número uno de Antoine Doinel.

    Ya llegó a Netflix ‘Pollitos en fuga 2’ y los protagonistas han tenido mucho trabajo, sobre todo al involucrarse en una famosa cita amorosa que tiene como plato fuerte una caja de nuggets.

    Durante diciembre llegaron algunos de los estrenos más esperados de Netflix y entre ellos por supuesto que estaba la secuela de Pollitos en fuga. 23 años después de que llegara la primera cinta a salas de cine, la plataforma de streaming colaboró nuevamente con Aardman Animations, mismo estudio detrás de la producción de Wallace y Gromit y La oveja Shaun, para traer una segunda entrega con una nueva problemática en la industria de alimentos: la producción de Nuggets.

    Pollitos en fuga: El origen de los nuggets llegó este viernes al catálogo del tío Netflix bajo la dirección de Sam Fell y aquellos que crecieron viendo a estas gallinas trabajadoras en pantalla recibieron con gran entusiasmo la secuela. Con un elenco de voces integrado por Thandiwe Newton, Zachary Levi, Bella Ramsey e Imelda Staunton, la pandilla liderada por Ginger y Rocky no se da por vencida en su lucha y una vez más desarrollaron un plan para acabar con una celebridad que es adicta a comer nuggets durante sus citas amorosas.

    Amelia Dimoldenberg, comediante reconocida por sus peculiares e incómodas entrevistas y quien aseguran que es la mitad perfecta para Andrew Garfield luego de ver sus interacciones en la alfombra roja, aprovechó para realizar un video especial por el estreno de Pollitos en fuga, aunque el resultado no fue tan satisfactorio como usualmente lo es. Como parte de su serie web Chicken Shop Date, la conductora recibió a Babs y Molly en un restaurante de pollo frito para compensar que su cita la había dejado plantada.

    Sin embargo, lo que ella no sabía era que Ginger y Rocky se escabulleron a la cocina del restaurante para detener la producción de nuggets, mientras ella se distraía con las otras dos gallinas y creía que tenía una conversación entre chicas. Después de una serie de acrobacias y atar las agujetas del cocinero, los dos líderes de la pandilla consiguieron cerrar el restaurante, mientras que Amelia quedó completamente en la oscuridad y siendo una víctima más de las trampas de los pollitos en fuga.

    Netflix / Youtube

    Tal parece que aunque Dimoldenberg creyó que sería una reunión romántica, ya no le quedaron ganas de comer nuggets. “Mi última cita del año tenía que ser especial… Chicken Shop Date con el elenco de Pollitos en fuga: El origen de los nuggets estrenará el viernes”, escribió en X acompañada de una foto del recuerdo. Si deseas ver el video completo, puedes ser testigo de las hazañas de las gallinas en el video publicado en YouTube.

    Netflix / Youtube

    Pollitos en fuga 2 retoma la historia de los integrantes de la granja de Tweedy tras su escape exitoso, pero a pesar de encontrar un lugar idílico para vivir, todo se pondrá de cabeza una vez que nazca Molly, la hija de Ginger y Rocky, y se tengan que enfrentar a una nueva amenaza que acecha a todo el continente. Sin aún no la has visto, te recordamos que la película ya se encuentra disponible en Netflix.

    Pollitos en fuga: El origen de los nuggets
    Pollitos en fuga: El origen de los nuggets
    Fecha de estreno 15 de diciembre de 2023 | 1h 41min
    Dirigida por Sam Fell
    Con Thandiwe Newton, Jane Horrocks, Zachary Levi
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Back to Top