Una vez más, los k-dramas lideran el top 10 de Netflix y en esta ocasión se trata de Belleza verdadera, que junto a Mi adorable demonio y Cielo para dos, se ha convertido en un total éxito. La serie es una especie de coming of age en la que una estudiante de secundaria se vuelve experta en maquillaje con el fin de disfrazar las inseguridades que tiene sobre su aspecto físico.
La historia ha fascinado a los usuarios y parte del éxito se debe a la gran química del elenco protagonizado por Moon Ga-young, Cha Eun-woo y Hwang In-yeop, quien ya es bastante popular en este tipo de producciones, de hecho, protagonizó el remake de una famosa película de Zac Efron.
Protagonizada por Lee Do Hyun, quien también participó en La Gloria, y Yoon Sang Hyun, la historia sigue a Hong Dae-young, un hombre de mediana edad, que tras ser despedido atraviesa una crisis existencial. Su esposa, quien lo considera inmaduro y con poco compromiso en la relación, decide pedirle el divorcio.
Esa misma noche, por arte de magia, se transforma en su versión adolescente de 18 años, pero aún conserva todos los recuerdos de su vida actual. Dae-young aprovecha esta oportunidad para hacer las cosas bien y perseguir los sueños que alguna vez tuvo en la adolescencia, pues antes era un increíble jugador de baloncesto. En el camino, será consciente de los errores que cometió, comenzando un viaje de introspección.
La serie es un remake de la versión estadounidense 17 otra vez, protagonizada por el fallecido Mathew Perry y Zac Efron en la versión joven. La producción a cargo de la cadena JTBC cuenta con un total de 16 episodios de 55 minutos, permitiendo ampliar esta divertida y conmovedora historia en la que participa Hwang in-yeop, quien interpreta a Goo Ja-sung un estudiante y líder del equipo de basquetbol de la escuela "Serim High School" al que no le grada Dae-young. Ambas versiones podrás encontrarlas en HBO Max.