Sin lugar a dudas estos últimos años el rostro de Timothée Chalamet ha sido uno de los más populares en todo el mundo, debido a que el actor viene de una buena racha cinematográfica en la que durante 2023 y 2024 se anotó dos grandes adaptaciones a su trayectoria profesional la con Wonka, de Paul King, y con Dune: parte 2, que sigue estando dirigida por Denis Villeneuve y se estrenará en marzo de 2024.
Y es que además de ser un actor con una gran versatilidad, Chalamet ha sorprendido a la audiencia por tener una gran voz para participar en cintas de comedia musical, además de poseer otros talentos ocultos como el ajedrez y el gusto por los videojuegos.
En este último ámbito, tras haber debutado en The Game Awards entregando el premio al Juego del Año para Baldur's Gate 3 RPG de Larian Studios, inspirado en Dungeons & Dragons, Timothée Chalamet dijo a la prensa que para él la obra que merecía la presea era Marvel's Spider-Man 2, la secuela de Sony que se hizo popular entre los seguidores del superarácnido.
"Fue simplemente increíble y sí, aunque puede que ahora sea un poco anticuado, en el pasado era algo así como un mod de activación (para los fans)", luego para aprovechar la oportunidad, habló sobre sus habilidades en Xbox y dijo en la alfombra roja de la ceremonia que "si fuera un FAL con un solo disparador, podrías desbloquearlo con un mod... Esto venderá a Wonka", detalló en la alfombra roja de la ceremonia.
Respecto a la nueva entrega de Grand Theft Auto GTA 6, el protagonista de Call me by your name afirmó que era una locura. "En realidad no he pasado mucho tiempo en Miami o Florida, así que no quiero decir nada irrespetuoso, pero me pareció sorprendente Grand Theft Auto", agregó.
Dado que GTA 6 se estrenará hasta 2025, tanto Chalamet como el resto de los seguidores de la franquicia tendrán que esperar.