Hoy es un día triste, pues uno de los actores más famosos de Angel y Buffy, la cazavampiros (a pesar de su corta participación), murió a los 68 luego de luchar contra el cáncer de páncreas durante los dos últimos años.
Se trata de Camden Toy, reconocido actor que se hizo de enorme fama y respeto en Hollywood al interpretar a los vampiros más poderosos y aterradores de varias series. En el caso de Buffy, la cazavampiros, interpretó a uno de los caballeros demoníacos; al demonio devorador de piel Gnarl y poderoso Turok-Han.
Mientras que en Angel, se encargó del antiguo vampiro parecido que rindió homenaje al icónico Nosferatu, El Príncipe de las Mentiras, en los flashbacks de la Segunda Guerra Mundial que aparecieron en la temporada 5.
Fue diagnosticado en febrero del año pasado después de meses de un dolor misterioso.
“Por muchas razones teníamos muchas esperanzas de, al menos, un tiempo más largo y fructífero en el planeta Tierra. Incluso los desafíos más recientes se sintieron más como un contratiempo en el progreso. Lamentablemente, parece que hemos llegado al final del camino con los tratamientos del médico. Su condición ha empeorado mucho en los últimos dos meses y tremendamente en los últimos días”, dijo su esposa Bea Henderson.