Siempre es buen momento para ver Dragon Ball Z, el famoso anime de Akira Toriyama que ha trascendido en el tiempo con series y películas derivadas, incluyendo Super Hero, Super Broly o La resurrección de F, incluso existe un versión live-action que fue un verdadero fracaso. Sin embargo, existe una película que ha quedado en el olvido, a pesar de tener una de las peleas más épicas.
Es imposible pensar en Dragon Ball sin Goku, el poderoso saiyajin que en español contó con la voz de Mario Castañeda, sin embargo, existe una película que no cuenta con la aparición del famoso héroe (ni siquiera con Vegeta). En su lugar la historia se centra en otro famoso personaje de la franquicia y hoy podrás verla en televisión abierta.
En esta entrega, el legendario super saiyan Broly ha resucitado, esta vez en forma de bioguerrero creado gracias a la tecnología más avanzada que ha alterado su adn. Goten, Trunks y Androide 18 luchan contra él, pero poco a poco van viendo su fuerza mermada. Por todo ello, necesitarán acudir a nuevas técnicas de combate que les permitan acabar con la peligrosa amenaza que este enemigo supone para la humanidad, pero no están solos.
El combate ocurre en el castillo de Jaguar, donde Mr. Satán se ha enfrentado a varios bioguerreros que son fácil de derrotar, hasta que llega Broly en su versión Bio-Broly, una de las más poderosas, quien con ayuda del líquido químico de nutrición, aumenta abismalmente su volúmen. Un batalla que no será nada fácil de ganar.
Aunque es una de las peleas más épicas, Dragon Ball Z: El combate definitivo pasó desapercibida por los fans y es una de las olvidadas, por lo que si aún no lo ves, quizás esta sea una buena oportunidad, pues podrás verla esta tarde por TV Azteca a las 18:30 horas, así que será mejor que no hagas planes en este horario. Pero tranquilo, porque si tu trabajo o escuela te impiden llegar a tiempo podrás encontrarla en Crunchyroll, en la que recién añadieron 13 películas de Dragon Ball con doblaje original y en español.