Esta noche Hollywood ha recibido un duro golpe. Hace unos momentos se confirmó la muerte de Andre Braugher, actor dos veces ganador del Emmy y quien se hizo de un lugar muy especial en la industria del cine y televisión al participar en exitosas producciones como Los 4 Fantásticos, La ley y el orden y Doctor House.
De acuerdo con múltiples reportes, Braugher perdió la vida por una “corta enfermedad”, misma que aún no ha sido revelada del todo. El reconocido actor también participó en series como Brooklyn Nine-Nine, BoJack Horseman y New Girl. Tenía 61 años.
La carrera actoral de Andre Braugher fue más que notable, pues junto a Andy Samberg, convirtió a Brooklyn Nine-Nine en todo un éxito mundial, además esto le abrió las puertas para ganar dos premios Critics Choice como Mejor actor de reparto; además de cuatro nominaciones al Emmy por su interpretación como el icónico Capitán Holt.
Hablando de premios, se hizo acreedor de su primer Emmy por su papel principal en Thief, mientras que el segundo llegó en 1998 en una de las series policiacas más famosas de las últimas décadas: Homicide.