Un nuevo romance adolescente llegó al catálogo de Netflix justo antes de finalizar el año y ya es la sensación del momento entre los usuarios de la plataforma. Luego de que los fanáticos vivieran semanas intensas viendo El verano en que me enamoré en Amazon Prime Video, ahora llegó el momento de conocer la historia de Mi vida con los chicos Walter, que es distinta pero no ajena a los triángulos amorosos y nos recuerda lo adictivos que son estos dramas en la pantalla, como El diario de Bridget Jones.
Basada en la novela homónima de Ali Novak, que sorprendentemente fue publicada originalmente a través de la plataforma Wattpad, esta serie de Netflix se ha vendido como el título perfecto para los que son amantes de los fanfics. A lo largo de 10 episodios nos presentan a Jackie (Nikki Rodriguez), una huérfana que tras perder a sus padres se muda de Manhattan a la zona rural de Colorado, donde será recibida por los Walter, una familia de siete hijos.
Por si la historia no fuera lo suficientemente intensa, Jackie se enamora de dos de sus hermanos adoptivos, Cole (Noah LaLonde) y Alex (Ashby Gendry), quienes son dos personas completamente distintas. Un triángulo amoroso entre familia… esta historia fue tan consultada por los lectores en internet que se convirtió en un éxito literario y posteriormente en una producción de Netflix, pero la esencia de su trío romántico se inspira en otra relación bastante famosa y vampírica.
Si hablamos de un triángulo amoroso entre vampiros, automáticamente pensamos en Crepúsculo, la entrañable historia creada por Stephenie Meyer y llevada a la pantalla grande por Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, pero aunque parezca sorprendente, no fueron los protagonistas de esa saga quienes fueron clave para el desarrollo de Mi vida con los chicos Walter, sino los personajes de una serie televisiva que también se sostiene sobre dichos seres mitológicos, ¿ya te imaginas cuál es?
De acuerdo con la creadora del show, Melanie Halsall, The Vampire Diaries fue fundamental para escribir la relación entre Cole, Jackie y Alex. “Simplemente hay algo muy atractivo sobre los triángulo amorosos y hay demasiados libros juveniles que fueron influidos por esa serie”, reveló en entrevista con Entertainment Weekly. Al ser cuestionada sobre si era team Damon o team Stefan, ella reveló que era partidaria del primero.
Tal vez eso nos podría dar una pista de quién será el interés definitivo para Jackie, pero la creadora comentó que la serie tiene cosas más allá de un simple lío sentimental entre adolescentes. “Queríamos asegurarnos de que ambos chicos tuvieran la misma importancia y creo que hay mucho más por contar que el triángulo amoroso". ¿Será cierto o solo quiere desorientar a su audiencia? Te recordamos que la primera temporada de Mi vida con los chicos Walter ya se encuentra disponible en Netflix.