Wonka de Paul King se encuentra en cartelera y se volvió uno de los estrenos más satisfactorios del año, mientras que en streaming el top 10 constantemente cambia de títulos, pero hay algunas películas que se mantienen peleando los primeros lugares y Leo es una de ellas. La película animada de Netflix sorprendió a medio mundo cuando llegó al catálogo, convirtiéndose en una cinta bastante conmovedora y entretenida, justo como se dice de la nueva adaptación de la novela de Roald Dahl.
Mientras que los públicos infantiles y adultos disfrutan de estas dos películas, lo que se debe resaltar de ambas producciones es su elenco. Wonka, liderada por Timothée Chalamet, trajo por primera vez al actor neoyorquino a los musicales, ganándole el papel a nada menos que a un experto en ballet, y por otro lado tenemos a Adam Sandler, quien vuelve al doblaje animado luego de Hotel Transilvania para prestarle su voz al tierno camaleón Leo. Nadie se lo hubiera imaginado, pero los dos actores neoyorquinos se encontraron en la gran manzana para una partida de básquetbol y sorprendieron a más de un fan.
En pleno barrio de Greenwich Village, mismo donde se encuentra el edificio del departamento de Friends, los protagonistas de Son como niños y Dune se reunieron para jugar básquetbol como si fueran integrantes del equipo de los Looney Tunes y la cancha pronto se rodeó de paparazzi y admiradores de Chalamet que lo interceptaron para pedirle la foto del recuerdo. Ambos formaron su propio equipo, pero necesitaban un contrincante, así que se enfrentaron con un par de chicos que llegaron por casualidad a la pista y decidieron armar una reta con los dos actores famosos.
De acuerdo con una entrevista para GQ, Jack Teitelbaum, el fan que retó a Sandler y Chalamet, reveló que no le sorprendió encontrar al actor de Uncut Gems, pues con frecuencia se lo encuentran caminando por las calles, pero que sí fue inesperado ver al protagonista de Wonka llegar a la cancha, sobre todo porque incluso llegó con una bolsa de tenis nuevos para iniciar la partida. Aunque el joven actor no lo sabía, Teitelbaum también se graduó de la misma preparatoria que él, mientras que a Sandler le dijo “¡Hola! Soy un fan tuyo, qué gusto conocerte” mientras chocaban los puños.
El joven declaró que Adam Sandler es conocido por invitar a gente random a partidas de básquetbol y en esa ocasión él y su amigo fueron los afortunados. “Yo simplemente dije ‘¿qué rayos está pasando?’”, mencionó Teitelbaum, para luego recibir a Timothée con un “Soy un gran fan” y compartirle que también era graduado de LaGuardia, a lo que el nominado al Oscar por Llámame por tu nombre le preguntó cuál era su generación y tuvieron una plática pequeña antes de enfrentarse con el balón.
Luego de describirlo como alguien relajado y sin valerse por su apellido mundialmente reconocido, los fans compartieron con gusto que los tres sets de juegos los ganaron ellos, dejando a Timothée y Adam en total fracaso. “Sandler jugaba mucho con su corporalidad, mientras que Chalamet solo tira el balón y se queda en el perímetro”, revelando que el gran triunfo se lo llevaron ellos. ¿Te imaginas ganarle a dos de los actores más famosos del cine en las calles de Nueva York? Ese sí que es el verdadero quién pudiera.