Este fin de semana llegó a cines de todo el mundo Wonka, la nueva adaptación de la famosa novela de Roald Dahl. Después de ver Matilda, el musical, la versión de Netflix, ahora fue momento de conocer la mirada del cineasta Paul King sobre la clásica historia del autor británico. Conocido por su trabajo con Paddington, las expectativas sobre este nuevo largometraje eran muy altas y tal parece que todas fueron superadas; logrando superar a los espectadores con una emotiva y divertida precuela.
Protagonizada por Timothée Chalamet, esta cinta sobre los primeros días de Willy Wonka como un chocolatero en ascenso nos muestra también a la pandilla que le ayudó a posicionarse como la gran figura que vimos en las películas de 1971 y 2005. Alejada de lo que vimos en Willy Wonka y la fábrica de chocolate o la adaptación de Tim Burton con Johnny Depp, Wonka es un musical de lo más entretenido, fiel al estilo de King que vimos en sus aclamadas cintas sobre el osito peruano.
También estelarizada por Olivia Colman, Hugh Grant, Sally Hawkins y Rowan Atkinson, la cinta ha sido elogiada por sus números musicales y por la actuación de su elenco, sobre todo la de Chalamet. Otro de los personajes que sobresale dentro de la película es Keegan-Michael Key, quien interpreta al jefe de policías del pueblo que, como muchos otros, es adicto al chocolate. Retomando uno de los personajes más graciosos de la cinta, el actor tomó su personalidad carismática para ponerle fin a uno de los debates más grandes de internet.
En una entrevista con LADBible, él y el protagonista de Dune se sentaron para discutir temas que causan controversia en redes sociales y uno de ellos es sobre quién es más guapo, Timothée o Tom Holland. Ambos actores, quienes llegaron a su estrellato cinematográfico entre 2016 y 2017, constantemente son puestos frente a frente por sus fandoms como si se tratara de una competencia, comparándolos por su filmografía y sobre todo por su aspecto físico, que les ha conseguido millones de fans alrededor del mundo.
Al ser cuestionado sobre cuál era su opinión, el actor nominado al Oscar por Llámame por tu nombre comentó que él creía que perdía dicha contienda, a pesar de que su coestrella declaró que él era más guapo: “Estoy completamente en desacuerdo. Tom es el galán supremo y todos lo saben; el internet lo sabe, Zendaya lo sabe. ¡Tom es mi amigo!”. No podemos olvidar que Zendaya está completamente enamorada de él, así que tal vez tiene un punto.
Sin embargo, Keegan-Michael Key respondió que ni uno ni otro: los dos eran igual de atractivos, por lo que colocó el vaso justo en medio de las dos respuestas. ¿Consideras que Tom es más guapo que Timothée? ¿Estás de acuerdo o en desacuerdo? Aunque los dos son buenos amigos, jamás los hemos visto juntos ni siquiera en una foto, así que es difícil comparar, pero puedes comprar tus boletos para ir al cine a ver Wonka y formar tu propia opinión.