El estreno de Wonka, la nueva película de Paul King, ha dado mucho de qué hablar tanto por su adaptación a la novela de 1964 de Roald Dahl, Charly y la fábrica de chocolates, como por darle el protagónico de los personajes principales a Timothée Chalamet y a Hugh Grant.
Pese a que Grant no se mostró del todo feliz con su papel para interpretar a los enigmáticos Oompa loompas, Chalamet ha sido bien recibido por la crítica que además ha posicionado a la cinta como una de las más esperadas del 2023.
Sin embargo como no todo fue miel sobre hojuelas para el desarrollo de esta película, en el proceso de edición se tuvieron que suprimir algunas de sus escenas y hacer varias pruebas de edición, entre la que se incluyó el desnudo de uno de sus personajes.
De acuerdo con Hugh Grant, el director de la película Paul King le envió una imagen de un Oompa Loompa desnudo que causó que los hijos del actor estuvieran un poco alarmados. "Paul, bastante temprano en el proceso de edición, me envió una maqueta del Oompa Loompa completamente desnudo y al verlo, mis hijos pequeños se alarmaron un poco ante eso", explicó.
Para su defensa, el director dijo que un Oompa loompa desnudo "es algo que una vez que lo has visto no puedes dejar de verlo" y tomó con humor la situación, mientras explicó que la imagen era una interpretación inicial del personaje sin ropa y que decidió enviársela al actor como una broma.
"El equipo de efectos especiales y yo estábamos descubriendo el color de la piel y la forma en que funciona el cabello y todo tipo de detalles" en esa etapa de animación del Oompa Loompa, mientra que la imagen se la envió a Grant "para divertirlo", según lo aseguró el actor.
Actualmente Wonka se encuentra disponibles en todos los cines mexicanos y latinos, por lo que te recomendamos consultar tu cartelera local para no perdértela.