A lo largo de su corta trayectoria profesional, Timothée Chalamet nos ha sorprendido al protagonizar y aparecer en exitosos estrenos como Call me by your name, Dune y Dune: part 2, Bones and all, Mujercitas, Beautiful Boy, Lady Bird y No miren arriba.
Sin embargo también protagonizó un icónico western que nos mostró su talento y diversidad actoral en el que compartió set con nadie más y nadie menos que Christian Bale, el icónico actor que dio vida al Batman de Christopher Nolan.
En la trama tenemos a un legendario capitán del ejército que odia a los nativos americanos y que a punto de jubilarse en 1892 recibe una última tarea: escoltar a un jefe cheyenne y su familia a través de un territorio peligroso de regreso a su reserva en Montana. En su camino ambos tendrán que superar sus diferencias y poner a prueba su nivel de tolerancia para así, terminar aprendiendo las mayores lecciones de vida impartidas por el otro.
Dirigida por Chris Cooper y protagonizada por Chalamet, Rosamund Pike, Wes Studi, Jesse Plemons, Adam Beach y Rory Cochrane, esta cinta se encuentra disponible en Amazon Prime Video donde puedes verla bajo servicio de suscripción.
La crítica de Sensacine la tiene en un criterio de 3.5 sobre 5, mientras que en FilmAffinity tiene una puntuación de 6.6 sobre 10 y tras su estreno, el 22 de diciembre de 2017 ha recaudado 35.7millones de dólares.