Tras el fenómeno mundial de Crepúsculo, Lionsgate Televisión decidió revivir la franquicia con una serie reboot en la que estaría involucrada su creadora Stephani Mayer, siguiendo los mismos pasos que Harry Potter, que también tendrá su serie en HBO Max, y claro, Los juegos del hambre, que recién estrenó su precuela: Balada de pájaros cantores y serpientes.
Por supuesto, uno de los grandes retos de la producción es encontrar a sus nuevos protagonistas, porque a estas alturas es imposible pensar en alguien que no sea Kristen Stewart y Robert Pattinson, quién incluso se convirtió en un guardián de la noche con Batman; sin embargo, ambos actores han dejado muy claro que la franquicia ha quedado en su pasado. Pero todo parece tener una solución, ya que los fans ya tienen a un gran candidato.
Tras su participación en Call me by your name, Timotheé Chalamet se ganó el amor del público y con el tiempo fue fichado para otros proyectos que incluyen títulos como Dune y Wonka, actualmente en cines, y ahora ya hay quienes lo perfilan para interpretar al famoso vampiro.
El sitio Softonic, se encargó de llevar la petición a ChatGPT, la famosa herramienta de Inteligencia Artificial que aseguró que el actor de Mujercitas era perfecto para el papel: “Con su aspecto de “chico bueno” y su habilidad para interpretar personajes complejos, Timothy sería el candidato perfecto para el papel de Edward Cullen”. Por medio de otro programa, tuvimos un vistazo de cómo luciría el actor.
Obviamente tenía que lucir más pálido y con los labios rojos para mantener la tradición, pero ¿te convenció esta prueba? Curiosamente Chalamet y Pattinson trabajaron juntos en El Rey, disponible en Netflix, y aunque tienen personalidades muy diferentes, ambos han demostrado ser muy versátiles, por lo que no dudamos que haría un gran trabajo. Asimismo, ChatGPT arrojó otros nombre y aseguró que Saoirse Ronan sería una buena opción para Bella Swan y Jordan Fisher como Jacob Black. ¿Te los imáginas en un remake de Crepúsculo?