Este jueves la casa de Keanu Reeves, el actor al que conocimos por protagonizar cintas como Matrix, John Wick, Réplicas, Hija de Dios, La boda de mi ex, Constantine, El demonio neón y El abogado del mal sufrió un asalto por parte de un grupo de encapuchados, según lo informó TMZ junto a otros medios locales.
De acuerdo con esta información, los sujetos que cometieron este acto se presentaron en el domicilio del actor, ubicado en Los Ángeles, a las primeras horas de la madrugada portando armas de fuego.
El robo fue grabado por cámaras de seguridad y mediante estas se pudo observar que los asaltantes rompieron los vidrios de la casa para así ingresar en ella.
Según la policía, cuando los elementos de seguridad llegaron al domicilio tras recibir una llamada anónima no encontraron a los responsables ni nada fuera de lugar en torno a la casa de Reeves.
Aunque en esta ocasión ningún perrito resultó herido, nos resta esperar algún comunicado del actor, quien hasta el momento ha mantenido silencio y del cual no se ha dicho que haya sufrido algún daño.
Cuidado, malhechores de Los Ángeles, John Wick está al acecho.